Como parte del plan de reconstrucción del puerto tras el paso del huracán “John”, el Gobierno de Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó un recorrido de inspección y supervisión de trabajos en fugas, pozos de visita, así como rehabilitación en tuberías.
El director general del organismo, Hugo Lozano Hernández, encabezó el recorrido realizado en la vía conocida como Costera Vieja, con el objetivo de identificar y atender los desperfectos que le competen a esta paramunicipal.
Durante el recorrido, el personal de CAPAMA verificó algunas afectaciones, atendiendo los reportes ciudadanos y priorizando acciones para garantizar un servicio eficiente en la zona.
Por otro lado, por instrucciones del director Hugo Lozano Hernández, el director operativo, Juan Antonio Ramírez Valle, acompañado por otros funcionarios, atendió el reporte de un desperfecto en el tanque intermedio que se encuentra dentro del fraccionamiento Joyas de Brisamar, por lo cual, se implementó una técnica de bypass para direccionar las aguas.
Estas acciones forman parte del compromiso de la CAPAMA para mejorar la red de agua potable y alcantarillado, contribuyendo al bienestar de los habitantes y visitantes del puerto y se lleva a cabo de manera permanente en todas las zonas del puerto.
La CAPAMA invita a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a través de la línea de atención 073, para continuar mejorando el suministro de agua potable.
Déjanos tu comentario