El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta, Abelina López Rodríguez realizó limpieza integral en el mercado El Parazal, ubicado en el centro de la ciudad y uno de los más concurridos por el turismo, previo a la temporada vacacional decembrina.
En esta jornada de limpieza se recolectaron más de 25 toneladas de desechos entre cacharros, basura, troncos y ramas.
Más de 100 trabajadores de las diferentes direcciones que integran la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, como Mercados y Centros de Abasto, Áreas Verdes, Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público y Saneamiento Básico participan en estas labores.
La coordinadora de Servicios Públicos Municipales, Flora Contreras Santos explicó que previo a la temporada vacacional decembrina, se realizan labores como barrido fino, barrido grueso y poda de árboles, además, se pintan guarniciones y se da mantenimiento al alumbrado público.
El director de Mercados y Centros de Abasto, Antonio Rodríguez Estrada informó que las brigadas de esta dependencia realizarán también el desazolve de rejillas y coladeras, fumigación, lavado de pisos, entre otras acciones.
“Queremos tener limpios nuestros mercados y sobre todo El Parazal que es emblemático. Quiero invitar a los visitantes a que vengan a los mercados públicos, consuman lo local, y que no tiren la basura en la vía pública”, afirmó el funcionario.
El Gobierno Municipal de Acapulco trabaja arduamente para garantizar a población local y turistas espacios limpios y con buena imagen.
Déjanos tu comentario