Acapulco, Gro.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, en el marco de la “Estrategia de seguridad de los primeros 100 días», informó que en días pasados, se llevó a cabo la detención de dos presuntos transgresores de la ley, en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero.
Esta acción es resultado de coadyuvancia con personal de la Guardia Nacional, y la Fiscalía General de la República integrados a la Fuerza de Tarea Interinstitucional Acapulco; durante recorridos de vigilancia terrestre en la Colonia Centro, se llevó a cabo la detención de dos personas por portación de arma de fuego para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, el aseguramiento de una pistola, un cargador, así como 43 cartuchos útiles y una dosis de presunto narcótico.
Las personas detenidas, y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Estos resultados forman parte de la implementación de la Estrategia Nacional de Seguridad y de la coordinación con las Fuerzas Federales y la Fiscalía General de la República, para garantizar la seguridad y la justicia en el estado de Guerrero.
Déjanos tu comentario