A fin de mejorar las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez realiza una intensa jornada de bacheo en beneficio de residentes y visitantes, por lo que se tienen hasta el momento 664.68 metros cuadrados de calle bacheados en Acapulco.
El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Alfredo García Vázquez, precisó que de este total, 116.80 metros cuadrados son con concreto hidráulico y 547.88 metros cuadrados con concreto asfáltico. “Hemos trabajado en el bacheo y la meta es superar los 2 mil metros cuadrados”, afirmó el funcionario.
El titular de dicha dependencia precisó que en una primera etapa se trabajó en la vía conocida como Costera Vieja de avenida Farallón a calle Waikiki y se culminará hasta llegar a fraccionamiento Costa Azul en los próximos días.
Otra vía que se intervendrá a partir de este próximo lunes será la carretera nacional México-Acapulco a la altura de la colonia 20 de Noviembre, por lo que se pide a la población prever sus tiempos de traslado ante la circulación limitada.
Alfredo García Vázquez destacó que el personal trabaja a la par en la reparación de socavones, por lo que hace unos días concluyeron los trabajos en la glorieta frente a Vía Rápida y Costera Miguel Alemán, para posteriormente reencarpetar.
El Gobierno Municipal atiende las distintas calles y avenidas de la ciudad con el fin de brindar una mejor vialidad para residentes y visitantes.
Déjanos tu comentario