
Mauro Tabarez | Enterado
De manera tranquila y ordenada fue como se realizó este miércoles el concierto Cantemos en el Hogar del Sol, donde se presentaron los grupos Matute, Caló y El Círculo en la playa Tamarindos, en la zona Tradicional de este puerto.
En el lugar, el tránsito estuvo fluido, pese a que se ocuparon dos carriles de la avenida Costera por un dispositivo vial y seguridad de las autoridades, que incluían patrullas y ambulancias.
Ya en el concierto el primer grupo que tocó fue El Círculo, seguido de Caló y los encargados de cerrar el concierto fueron Matute, en dónde su vocalista Jorge D’Alessio dedicó unas emotivas palabras tras los difíciles momentos en los que se encuentra actualmente Acapulco.
«Decretamos en el nombre de Dios que Acapulco va a ser un lugar de pura bendición, confíamos en que el puerto se recuperará y volverá a convertirse en el más importante del planeta, decretamos en el nombre de Dios que Acapulco volverá a ser el Acapulco que todos llevamos en nuestro corazón», fueron las palabras con las que Jorge D’Alessio deleitó a todos los asistentes.
Pese al bloqueo que se estaba realizando en la Diana y que producía mucho tráfico en esa zona, el concierto Cantemos en el Hogar del Sol tuvo buena afluencia de visitantes, quienes tanto turistas como locales disfrutaron de estos grupos musicales en la orilla de la playa Tamarindos.
Déjanos tu comentario