
Mauro Tabarez | Enterado
Entre un mar de peticiones y con decenas de acapulqueños pidiendo ser censados fue como se retiró la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de las instalaciones de Mundo Imperial, tras la reunión del 50 Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Al grito de «¡Los de Bienestar no hacen caso, Claudia ayúdanos!», fue como gritaron acapulqueños que buscan el pago del censo y así mismo aprovecharon para entregarle sus documentos a la presidenta del país, como evidencia de que sus viviendas si fueron afectadas por el paso del Huracán John.
Claudia Sheinbaum presidió esta mañana el Consejo Nacional de Seguridad en Acapulco con gobernadores de todo el país, donde se definieron estrategias para combatir la violencia y fortalecer las instituciones.
Sin embargo, el evento estuvo marcado por protestas de familias de desaparecidos y damnificados del huracán John, quienes abordaron a la presidenta cuando salía de la Expo Mundo Imperial y se dirigía rumbo al aeropuerto, para exigirle atención a sus demandas.
Déjanos tu comentario