
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través de la Secretaría de Turismo informó que este jueves la ocupación hotelera alcanzó un 70.1 por ciento. Turistas nacionales y extranjeros se mantienen en el puerto disfrutando de las bellezas naturales y la gastronomía que caracteriza a este destino.
De acuerdo con lo datos recabados, la zona Dorada es la de mayor afluencia, la cual reportó 72.5 por ciento, seguida de la zona Tradicional con 69.6 por ciento y la Diamante con 66.1 unidades porcentuales. En ese sentido, las dependencias municipales han reforzado los operativos para garantizar una buena estadía de los paseantes.
El director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), Alejandro Inzunza Ramírez informó que durante el lunes, martes y miércoles se brindaron 27 asistencias a las y los visitantes en su mayoría médicas y locales, además mantienen recorridos constantes sobre la franja de arena para compartir con los turistas la ubicación de sus oficinas, los números de emergencia y las atenciones que brindan.
Quejas, pérdida de documentación por turistas extranjeros, servicio médico, choques, ponchaduras y localización de familiares son parte de los servicios que ofrece la dependencia de manera gratuita, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Déjanos tu comentario