
Mauro Tabarez | Enterado
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca exigió a la Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes (SICT) del gobierno federal y a la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria (CIACEG) del estado de Guerrero rehabilitar, modernizar y ampliar las carreteras y caminos en la entidad.
Mediante un comunicado, el coordinador dijo que las carreteras se encuentran en mal estado tras el paso de los huracanes Otis y John, además del abandono de las autoridades.
Los municipios más afectados son los de las regiones de la Montaña, Costa Grande, Tierra Caliente y Acapulco donde hay dos puentes colapsados y desde su colapso nunca se ha trabajando para repararlos, señaló.
“La propia cabecera para atravesar el municipio de Tecpan, es una carretera en terracería, en La Unión se tiene un grave problema en la llamada Autopista de la muerte tramo de Feliciano hacia Uruapan, donde a cada rato ocurren accidentes mortales”, lamentó el líder del PRI en el Congreso local.
Por último advirtió que ya van a presentar un exhorto en el Congreso local para lograr que este tema se atiendan por el gobierno federal y estatal.
Déjanos tu comentario