
Jorge Martínez Dionicio | Enterado
Un trabajador de la empresa cervecera Corona murió asesinado a balazos y otro de la empresa Fud resultó herido en distintos puntos de Acapulco
Uno de los hechos ocurrió un poco después de las 5 de esta tarde cuando un hombre armado al parecer intentó asaltar al trabajador de la empresa Corona cuando este circulaba entre la tienda Chedraui y la Gasolinera frente a la playa las Hamacas.
Después de recibir varios disparos calibre 9 milímetros, el cuerpo quedó sin vida entre las calles Tadeo Arredondo y Avenida Costera Miguel Alemán.
Hasta ese lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona.
Fue la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de llevar a cabo trabajos de gabinete y campo en la zona.
En el otro suceso, un empleado de la empresa Fud quedó gravemente herido luego de haber sido atacado a balazos en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.
El hecho ocurrió poco antes de las 6 de la tarde cuando un hombre armado se acercó donde se encontraba estacionado un camión de la empresa de alimentos embutidos Fud, sobre la calle Perdida y le disparó.
Esa vía cercana a la avenida Ejido, quedó resguardada por autoridades y fueron paramédicos de la Cruz Roja los que trasladaron al herido a recibir atención médica donde se reporta grave.
La autoridad ministerial se hizo cargo de llevar a cabo las actuaciones de ley y de levantar los indicios para integrar la averiguación previa.
Déjanos tu comentario