
Mauro Tabarez | Enterado
El dirigente del movimiento “Un Nuevo Horizonte para Guerrero”, Rogelio Hernández, anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y para unirse a Morena, por estar a favor de la reforma en contra del nepotismo.
La mañana de este jueves en conferencia de prensa, el dirigente de izquierda comentó que durante 37 años fue militante activo del partido, donde destacó las gestiones que realizó para colonias y el transporte público.
Sin embargo, añadió que su ciclo en el PRD ha terminado y que al interior del PRD hay nepotismo, pues la mayoría de los puestos y cargos públicos son para familiares de integrantes de este partido.
“La principal razón por la que me voy a Morena es porque me convenció la reforma contra el nepotismo, dado que eso fue lo que culminó con la vida democrática del PRD y sus corrientes”, indicó Hernández Cruz, en conferencia.
Por último dijo no temer que la Comisión de Honor y Justicia de Morena no acepte su ingreso al partido y señaló que confía en que tomarán en cuenta que el siempre ha sido de izquierda, además de que todos los que son o fueron parte del equipo del exgobernador Angel Aguirre ya se encuentran en ese partido.
Déjanos tu comentario