
Mauro Tabarez | Enterado
La secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, aseguró que es correcta la decisión sobre que el gobierno de Estados Unidos declare como terroristas a los cárteles de la droga en México y sugirió que el gobierno mexicano debe aceptar la ayuda del país norteamericano, pues la violencia ya está rebasando a México en todos los aspectos.
«El problema de la violencia en México ya no es solo para las personas que pertenecen a estos grupos delictivos, ahora las víctimas de la violencia son ciudadanos que no tienen ningúna relación con estos grupos», expresó Vadillo Ruiz en conferencia de prensa.
La secretaria general del PRI ofreció esta conferencia de prensa en Acapulco para hablar de temas nacionales, como la inseguridad, la ley del Infonavit, el incremento del precio de la gasolina, así como también de la situación del PRI en el municipio y el estado.
Sobre la ley del Infonavit mencionó que los ahorros de los trabajadores deben estar protegidos y que con esta ley se pone en riesgo el futuro de millones de mexicanos, mientras que sobre el aumento de la gasolina comentó que el alto costo del combustible impacta en el aumento del costo del transporte y los alimentos, afectando a la economía de millones de familias.
Asimismo aprovecho en esta conferencia para reconocer la iniciativa presentada por la diputada local, Beatriz Vélez, sobre que las personas heridas a balazos sean atendidos en hospitales militares, pues recordó lo que recién paso en el hospital de Renacimiento, dónde sujetos armados ingreson para matar a una persona que previamente había sido atacado a balazos en el panteón de Las Cruces, situación que puso en riesgo a los pacientes y a los trabajadores de salud.
Por último indicó que en Acapulco se está renovando la nueva dirigencia del partido y están en espera de que se nombre a un nuevo delegado.
Déjanos tu comentario