
Mauro Tabarez | Enterado
Un grupo de alumnos de primer grado de primaria de la escuela Club de Leones ubicada en la colonia Progreso de Acapulco, tomaron clases afuera del plantel educativo debido a que le impidieron el acceso a su maestra.
Fue un grupo de cinco padres de familia quienes al enterarse de esa decisión, mostrar su apoyo hacia la maestra de nombre Hortencia Campos, la cual era la responsable de dar clases a primera grado grupo “C”, pero por un conflicto laboral no le permitieron el acceso para dar clases este día.
La docente acusó a la directora, Rosario Merlin, quien fuera diputada federal en la pasada legislatura de abuso de autoridad en contra de distintos profesores e hizo un llamado a las autoridades para que vengan pronto a hacer una investigación al respecto sobre este problema.
Ante la situación los padres decidieron que sus hijos no ingresen al plantel y tomaran clases afuera, pues no quieren un cambio de maestro para sus hijos.
Por su parte la directora, Rosario Merlin habló con los padres de familia y los invitó a que metieran a sus hijos a la escuela, pues les advirtió que si se quedaban afuera era bajo su voluntad y ahí no se hacen responsables de cualquier percance que pudiera ocurrir, los padres se negaron y sus hijos el día de hoy tomaron clases afuera del recinto educativo.
Déjanos tu comentario