
Mauro Tabarez | Enterado
Lo que pintaba para una jornada inolvidable, con prácticamente un lleno total en la Arena GNP, terminó en la despedida, en menos de dos horas, de tres de los favoritos a levantar el trofeo, pues Tommy Paul, Casper Ruud y Holger Rune abandonaron la competencia por enfermedad estomacal.
El primero en caer fue Tommy Paul quien simplemente no salió a la pista, tras la baja del estadounidense, Holger Rune dejó en pánico a los aficionados pues apenas se jugaba el tercer punto ante su rival y abandonó el partido porque no podía más con el malestar en el estómago.
Cuando parecía que no podía haber peores noticias sucedió lo peor, pues se confirmó que Casper Ruud abandonaba exactamente por la misma razón que el resto, lo que le otorga el pase inmediato al mexicano Rodrigo Pacheco a los cuartos de final.
Y si la enfermedad ya estaba arruinando la jornada, simplemente la debacle llegó para el torneo con las eliminaciones de Ben Shelton y Alexander Zverev.
De esta manera fue como en un mismo día Acapulco se quedo sin los primeros cinco tenistas que encabezaban el torneo y hasta el momento no existe un comunicado por parte de la organización que explique por qué 3 tenistas se enfermaron.
Déjanos tu comentario