
Mauro Tabarez | Enterado
Arriba de mil 200 millones de pesos, fue la inversión para poder reabir el hotel Princess el cual este viernes fue reabierto.
El hotel perteneciente a grupo Mundo Imperial cuenta con los sistemas de primer nivel en cuanto a seguridad anticiclónicos, ya que ahora los cristales utilizados son de mayor grosor y de materiales más fuertes para resistir grandes impactos.
Con la presencia del presidente de Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández y acompañado por la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por la presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez y el Secretario de Turismo de Guerrero Simón Quiñones fue como se realizó este acto de reapertura.
El renovado hotel de la Zona Diamante actualmente cuenta con 760 cuartos disponibles y se involucró a 158 empresas para poder realizar los servicios de renovación, así como también se generaron más de mil 500 empleos y mantuvieron una base de más de dos mil empleados quienes siguieron manteniendo sus empleos desde el día porterior a el impacto del Huracán Otis.
Durante su mensaje, Juan Antonio Hernández resaltó el apoyo de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, pues gracias a que su gobierno cuenta con planes específicos para mejorar Acapulco fue como pudo darle confianza a sus socios para invertir en renovar este hotel.
Por su parte la gobernadora Evelyn Salgado también agradeció a Sheinbaum Pardo, pues expresó que al día siguiente que tomo protesta como Presidenta de la República ella ya se encontraba en Acapulco para hacer la evaluación de daños y apoyar a los acapulqueños cuando también el Huracán John impactó al puerto.
Por último Zeyed Rezbany director operativo de Mundo Imperial señaló que para las vacaciones de semana santa, el hotel ya contará con poco más de 1000 habitaciones disponibles.
Déjanos tu comentario