
Mauro Tabarez | Enterado
El mexicano Santiago González, cayó eliminado junto a su pareja, el austriaco Lucas Miedler en dos sets al hilo por 3-6 y 4-6 en los dobles de los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Acapulco y en entrevista a medios al finalizar su encuentro, el tenista veracruzano de 42 años dijo que ya empieza a preparar su retiro.
“Sigo con muchas ganas, con hambre de seguir mejorando, de algún día ganar un Grand Slam y poder ganar el Abierto Mexicano de Tenis. Estar viajando con mi familia también me motiva, mi hijo está jugando tenis, que vea lo que he hecho y lo que él puede llegar a hacer, eso me motiva para seguir compitiendo. Quiero jugar dos temporadas completas más y en 2027 en Acapulco que sea mi último torneo como profesional”, respondió a los periodistas.
La pareja que los venció estuvo conformada por Alexander Erler de Austria y Constantin Frantzen de Alemania, pero el mexicano no puso pretextos, sabe que no fue su mejor partido y aceptó la derrota con toda cabalidad, por lo que señaló que derrotas duras como estas le motivan a querer todavía mejorar más.
“Fueron mejores que nosotros, nos sobrepasaron, sacaron muy fuerte, le dieron fuerte a la pelota, estamos tristes, pero volveremos más fuertes, se le dará vuelta a la página para los siguientes torneos y mejoraremos en lo que se fallo”, añadió González.
Déjanos tu comentario