
Mauro Tabarez | Enterado
Lilian Álvarez Rodríguez rindió protesta como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Guerrero.
En el acto realizado este mañana en un salón de la Expo Mundo Imperial, la nueva presidenta llamó a las autoridades municipales y estatales a que la Canirac sea un órgano de consulta por ambos gobiernos.
«Pido al gobierno que la CANIRAC sea considerada como un órgano de consulta, ante los planes o estrategias para ayudar en la recuperación de Acapulco, asimismo agradezco a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por su apoyo e inclusión dentro de las actividades turísticas, todos los que formamos parte de la CANIRAC somos sus aliados y juntos seguiremos trabajando para seguir generando empleos e impactar positivamente en el turismo de Acapulco», expresó Álvarez Rodríguez en su discurso de protesta.
Este evento reunió a los secretarios de Turismo del Estado y Municipio, Simón Quiñones Orozco y Noé Peralta Herrera, así como también a diferentes representantes de las asociaciones en materia turística.
Por su parte, el titular de Sectur estatal mencionó que Acapulco está de pie y que la CANIRAC tiene un papel importante en el turismo, por lo que con su colaboración se potenciará la gastronomía tradicional Guerrerense.
Déjanos tu comentario