
Sheila Soto Manzano, ex candidata a regidora en Acapulco, inició su proceso de afiliación al Partido Revolucionario Institucional este miércoles, en Chilpancingo.
Recibida por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Bravo Abarca y por la Secretaria General, Ma. del Pilar Vadillo Ruiz, Soto Manzano agradeció la bienvenida “a este partido que tiene mucho que dar para Guerrero”.
Bravo Abarca reconoció la adhesión de la joven política, quien ha destacado en la administración pública y el trabajo territorial en el Puerto de Acapulco, “estamos reconocidos por tu decisión de unirte a nuestras filas, el PRI es la opción política más seria de Guerrero y la que más expectativas genera entre la clase política Guerrerense” expresó el dirigente estatal.
Apuntó que el Revolucionario Institucional no es un partido de foto, es de territorio y trabajo diario en favor de las y los Guerrerenses. “Todos los días estamos trabajando, en todas las regiones, en todos los municipios el PRI está en movimiento, con su estructura, con la gente, con las bases”.
Por su parte, la Secretaria General del PRI, Ma. del Pilar Vadillo, reconoció en Sheila Soto un liderazgo importante de Acapulco, que “con su llegada ayudará a fortalecer nuestra estructura en Acapulco y dará una visión más amplia al PRI en Guerrero”.
Sheila Soto Manzano quien ha sido Funcionaria del DIF municipal en el Puerto de Acapulco; Directora de la Secretaria de la Juventud en el mismo ayuntamiento y candidata a diputada federal del distrito 4, renunció a su militancia al PRD para comenzar su proceso de afiliación al PRI.
Déjanos tu comentario