
Mauro Tabarez | Enterado
Maestros y administrativos del CETIS 116 se manifestaron esta mañana a las afueras de la escuela, señalando desvío de recursos y corrupción por parte de los directivos de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), sobre todo en contra de la directora de enlace, Yamel Anizo.
Los manifestantes señalaron también que, con el paso del huracán Otis y John, las autoridades que manejan estos recursos no han mejorarado los planteles en Guerrero y se embolsaron todo para ellos, además de que están cambiando a varios maestros de municipio por levantar la voz.
«Hemos sido hostigados y han cambiado a compañeros maestros de municipio por denunciar la corrupción y desvíos de recursos al interior de estos sistemas educativos en Guerrero, pero pese a todo ello no nos quedamos callados y por eso hacemos esta manifestación», mencionó Salvador Cabrera, maestro del CETIS 116.
Los manifestantes se manifestaron a las 9 de la mañana afuera de la institución educativa ubicada en Ciudad Renacimiento y nunca bloquearon la vialidad.
Déjanos tu comentario