
Mauro Tabarez
Habitantes de la colonia la Laja bloquearon la avenida Ruiz Cortines a la altura del mercado debido a que llevan meses que no han tenido el servicio de suministro de agua potable en sus viviendas.
Los manifestantes se colocaron en la vialidad para impedir el paso y exigirle a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (CAPAMA), el suministro de agua en sus viviendas.
«Desde hace 4 meses ya teníamos un acuerdo con el director de CAPAMA, Hugo Lozano y se comprometió a cambiar las válvulas en una semana, sin embargo ya van meses y no se hace nada al respecto para arreglar este problema», comentó en entrevista el señor Miguel Ángel Vázquez vecino de la calle Victoria.
Este es el segundo bloqueo que se registra en simultaneo actualmente en Acapulco, tras el que se esta registrando en la avenida farallón, ambos bloqueos están generado caos vehicular en las zonas pues ambas vialidades son de mucha circulación por parte del transporte publico, situación que esta afectando a los ciudadanos que transitan en estas vías del puerto.
Cabe mencionar que los vecinos de La Laja ya han realizado diferentes bloqueos en ese mismo punto debido a esta misma situación.
Déjanos tu comentario