
Jorge Martínez Dionicio | Enterado
Autoridades de seguridad confirmaron que no se trató de un hecho violento, sino de un accidente automovilístico, el que provocó la muerte de tres hombres —entre ellos, José Concepción Hernández Sollano, exsecretario de Desarrollo Rural de Chilpancingo y suplente del diputado Cuauhtémoc Salgado Romero en la 59 Legislatura local— quienes fueron localizados en el fondo de un barranco en la vía Ocotito-Tlahuizapa, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el vehículo en el que viajaban —una camioneta Ford tipo Ranger, color blanca— se salió del camino en una curva peligrosa y cayó a una profundidad aproximada de 400 metros, en una zona de difícil acceso cubierta por maleza. El accidente habría ocurrido durante la noche del martes, pero fue hasta la mañana de este miércoles que las autoridades acudieron al lugar.
Los otros dos hombres fueron identificados como Bartolomé Hernández González y Víctor Cruz Melchor.
Aunque inicialmente se reportó que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, peritos forenses determinaron que las lesiones fueron provocadas por el impacto del vehículo al caer al barranco, descartando signos de violencia externa. El traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de muerte en los tres casos.
Las investigaciones continúan, pero hasta el momento no hay indicios que apunten a un homicidio doloso. Las autoridades consideran el caso como un trágico accidente.
Déjanos tu comentario