
En este Domingo de Ramos, la ocupación hotelera en Acapulco es del 70.2 por ciento, 13.4 puntos arriba en comparación con el día sábado, que fue de 56.8 por ciento, así lo informó el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través de la Secretaría de Turismo.
De acuerdo con el área de estadísticas de la dependencia municipal, la zona Dorada destaca con 77.7 por ciento de sus hospederias ocupadas, la zona Tradicional o Náutica registró 73.4 puntos, mientras que la zona Diamante mostró 56.7 por ciento.
En un recorrido por la zona Tradicional de Acapulco, el turista Jesús Zavala de Ciudad de México, en compañía de su grupo de excursión expresó que no solo eligen al destino por la cercanía, también por el buen servicio y los paisajes que regala para aquellos que lo visitan por primera vez.
«Es un honor estar en el bello puerto de Acapulco, el calor humanitario de todos los acapulqueños, el buen trato que nos dan en general todo el acapulqueño son personas muy lindas tiene buen trato y el ambiente, el calorcito, el trópico no tengo palabras con que descifrar a 100 por ciento el bello puerto, lo que sí es que es un hermoso lugar y familiar principalmente», dijo Jesús Zavala.
Mientras que la turista, Rosario González del Estado de México, mencionó que es tradición familiar visitar el puerto de Acapulco en esta temporada vacacional. «Me gusta mucho, la comida, la atención la limpieza más que nada, que se vengan está hermoso y no está lejos», afirmó.
Por su parte el turista Héctor Pérez de la Ciudad de México, dijo que el puerto es su destino de escapada cuando necesita de un poco de paz y diversión. «Siempre me vengo con mis amigos a divertirme, me escapo y ya me vengo para acá para Acapulco, está económico aquí en Acapulco, la gente es la bandita, la comida está buena y el hospedaje es económico».
Déjanos tu comentario