Cetegistas bloquean en el Parador del Marqués

Jorge Martínez Dionicio | Enterado

Chilpancingo, Gro., miércoles 18 de marzo del 2026.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), llegaron en marcha para bloquear cerca del hotel Parador del Marqués en Chilpancingo.

Los cerca de mil Integrantes cetegistas llegaron de norte a sur; iniciaron en la avenida Insurgentes en la estatua del caballito y se enfilaron sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Los maestros llegaron poco antes de las 13:00 horas al Parador del Marqués y bloquean ambos sentidos de la Auropista del Sol y la vía libre hacia Acapulco.

Las peticiones son: la abrogación a la Ley del ISSSTE y a la Reforma Educativa, además de incremento salarial.

En el lugar hay presencia del gobierno del estado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Político y Social.

Hasta más 13:35 horas se mantenía el bloqueo en ambos carriles del Parador del Marqués.

Déjanos tu comentario