Confirman segunda muerte por accidente en Escénica; eran estudiantes del Tecnológico

Celeste Hernández | Enterado

La madrugada de este viernes se confirmó la muerte de la segunda víctima del percance vial registrado en la Escénica de Acapulco, donde presuntamente el conductor de un vehículo embistió a dos jóvenes motociclistas a la altura de Brisas Guitarrón.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Yamil Franco Rebollar y José Luis Luna Terracona, ambos estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Acapulco.

El percance ocurrió cerca de las 8:20 de la noche del jueves. Ambas víctimas quedaron tiradas en el asfalto.

Cuerpos de emergencia confirmaron en el lugar que uno de los jóvenes ya no presentaba signos vitales, mientras que el segundo estudiante fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Se informó la detención del conductor del vehículo que los habría impactado.

Déjanos tu comentario