Ronaldo García Quintero | Enterado
Al reprobar que en todos los congresos del país se promuevan leyes por el matrimonio igualitario, el aborto y la legalización de la mariguana, la asociación civil Guerrero Unido por la Familia rechazó la homologación de la norma 046 en la que se considera no incluir la obligatoriedad de la denuncia ante el MP para la interrupción de un embarazo en caso de violación.
«Nos preocupa que desde las instituciones públicas se fomente e imponga la normalización de conductas destructivas que pervierten el sano desarrollo psicológico y sexual de los niños», expusieron los integrantes de la asociación encabezada por Julieta Fernández Márquez en un comunicado.
Pidieron al Congreso de Guerrero poner atención en «proteger la vida y traer la paz a la nación» y «formular leyes sobre lo que descansa la República».
«La homologación de la norma 046 trae como consecuencia la impunidad de estos criminales sexuales, dejando en total indefensión a la víctima, ya que si el agresor sexual se encuentra en su entorno familiar, entonces el propio agresor llevará a practicarse el aborto y la víctima seguirá sufriendo violación y amenazas de muerte», justificaron.
Agregaron que «todos los seres humanos tenemos derechos ilanienables entre los que destacan la vida, la familia y la libertad».
Déjanos tu comentario