Ronaldo García Quintero | Enterado
El aspirante a la candidatura de la alianza PRI-PRD por la alcaldía de Acapulco, Victor Aguirre Alcaide, realizó el cierre de su precampaña en un evento desde la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.
Luego de destacar la trayectoria política de Evodio Velázquez, dijo estar seguro que él será el próximo gobernador de Guerrero.
Durante su discurso, insistió en que uno de los ejes principales que propone es dotar de todos los servicios públicos a las colonias del puerto.
También apuntó que modernizará la administración pública para generar una mayor cercanía con los acapulqueños.
Además, planteó brindar seguro de vida y prestaciones sociales a policías para tener «una política de prevención al delito».
Recalcó que hará funcionar las plantas tratadoras de aguas residuales para tener playas limpias y así impulsar el turismo
Cómo último punto, mencionó que las mujeres serán prioridad y parte fundamental de su gobierno.
Por su parte, Evodio Velázquez reconoció el trabajo que hizo Victor Aguirre en Acapulco cuando formó parte de su cabildo.
En su discurso, comparó las acciones que realizó durante su cargo como presidente municipal con la actual administración y dijo que al día de hoy no se han impulsado obras en beneficio para Acapulco.
«Ha sido pura mentira, puro mitote, que hoy ese partido Morena va a transformar a México», expresó.
Déjanos tu comentario