Acapulco, Gro., 18 de marzo del 2021.- “Estoy convencido de la importancia de la participación de las y los profesionales de cada rama hacia un Guerrero con mayores inversiones públicas y privadas”, dijo el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, al solicitarles que construyan y le presenten un decálogo de propuestas que ayuden a detonar el desarrollo de la entidad.
Moreno Arcos, se comprometió a reforzar la seguridad durante su gobierno para hacer de Guerrero un estado atractivo para las inversiones y para impulsar “grandes detonantes de desarrollo” que generen empleo.
“El tema de la seguridad es indispensable, porque si no la hay, no habrá visitantes y empresarios que se atrevan a invertir en proyectos”, sostuvo en un encuentro con integrantes del Colegio de ingenieros civiles de Guerrero.
Destacó el trabajo diario e incansable del gobernador Héctor Astudillo Flores en ese rubro, tras reconocer que, al inicio de su administración, en 2015, “recibió incendiado el estado”, pero que, a casi seis años, “Guerrero goza de una gobernabilidad estable”.
Esta entidad, agregó, “era el primer lugar en homicidios dolosos, algo que cambió considerablemente, por eso destaco el trabajo del gobernador hoy en día”.
Durante la reunión, a la que fue invitado por el presidente Roberto Trejo Valdés, Moreno Arcos escuchó propuestas y necesidades, cuya visión especializada, dijo, es indispensable para construir un mejor estado.
También se comprometió a ceder toda la mano de obra a empresarios locales, como lo hizo cuando se desempeñó como secretario de Desarrollo Social.
“Les propongo que piensen y que planteemos propuestas a lo grande”, porque él, aseguró, es de las personas que se atreven a hacer cosas diferentes y juntos tenemos que llevar lejos a esta entidad.
Déjanos tu comentario