El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, el día de hoy estuvo recorriendo la comunidad de Xolapa, en donde casa por casa presentó sus propuestas, ahí expresó: «En mi gobierno voy a garantizar que nuestros niños tengan acceso al servicio de internet para poder continuar con la educación a distancia, debido a que en esta situación extraordinaria en la que vivimos, se debe priorizar que la educación llegue a todos los rincones de nuestro municipio. Estoy convencido de que invertir en la educación de nuestros niños y adolescentes siempre será la mejor decisión».
Agregó: «Recordemos que la educación es el arma más poderosa que podemos darle a nuestros niños, con ella podrán cambiarlo todo y salir adelante. Desde mi gobierno voy a contribuir para que nuestros niños tengan acceso a los derechos fundamentales».
El Brother, puntualizó: «Mi gobierno impulsará acciones para promover y garantizar una vida digna para nuestras niñas y niños. El acceso al servicio de internet será una prioridad».
La vecina Doña María Inés Ávila Ocampo dijo: «Nuestros niños quieren seguir estudiando, pero no tenemos internet y la verdad nadie se preocupa en llegar hasta acá. Por eso vamos a votar por el Brother, para que nuestros niños puedan seguir estudiando».
Déjanos tu comentario