
Ronaldo García | Enterado
El diputado Arturo López Sugía invitó a la reflexión de rectificar el camino en cuanto a la atención a los turistas, de no abusar de ellos y ver el semáforo verde como una nueva oportunidad después de estar «guardados en casa» tras la contingencia del Covid-19.
Entrevistado por el equipo de comunicación social del Congreso del Estado, el legislador morenista llamó a la prudencia del sector empresarial para cuidar la fuerza laboral con la adecuada aplicación de las medidas sanitarias contra el Covid-19.
Lamentó que el sector económico haya sido muy afectado por el tema de la pandemia pero que ahora el semáforo verde es un respiro a la economía.
López Sugía, quien es presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso, reconoció a todos sus compañeros que integran el Congreso del Estado, «desde el más humilde hasta el más incumbrado administrativo».
Afirmó que los diputados en casa uno de sus distritos dió la cara en el tema del Covid-19.
Tambien destacó en particular, el trabajo de los integrantes de la comisión que preside, tanto a Alfredo Sánchez Esquivel, Dimna Salgado y Yoloczin Dominguez.
A Sánchez Esquivel le reconoció también que como presidente de la Junta de Coordinación Política le ha dado un dinamismo muy importante al Congreso.
Para finalizar, López Sugía expresó su reconocimiento a los guerrerenses por la gran participación ciudadana en el pasado proceso electoral.
Déjanos tu comentario