Ronaldo García | Enterado
Tras que en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se le acusara de presuntas irregularidades en la administración de Evodio Velázquez Aguirre y que ahora buscaría un cargo con la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez, María de la Luz Meraza Radilla, quien fungía como ex secretaria de Obras Públicas del municipio de Acapulco, afirmó que no tiene ningún proceso en su contra y que no está inhabilitada.
«A mí no me iniciaron ningún procedimiento. Estamos en un país de leyes y no es posible que a mí me pudieran haber inhabilitado sin haber pasado por un proceso de aclaraciones», dijo.
La noticia es «mucho más que tendenciosa» y que tiene «interés oscuros», señaló, a la vez que advirtió que denunciará a quienes la acusan de los presuntos actos de corrupción.
Además, dijo, sin mencionar nombres, que «alguien le interesa que no llegue a ser funcionaria del gobierno municipal», tras confirmar que sí fue invitada por la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez para formar parte de su gabinete porteño.
Durante la conferencia, Meraza Radilla presentó un documento ante los medios que solicitó a la Contraloría General del estado para demostrar que no está inhabilitada y que por ende, no tiene ninguna denuncia penal en su contra de la que mencionó ayer el excontralor Francisco Torres Valdez.
«No explico yo que sea una noticia nacional con un tema que no tiene fundamento», expresó.
Déjanos tu comentario