Ronaldo García | Enterado
El ex alcalde de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo, reapareció en sus redes sociales para criticar la administración saliente de Adela Román Ocampo.
En un video compartido en su fanpage de Facebook, el también ex gobernador de Guerrero señaló que la actual alcaldesa «no hizo nada en relación a la corrupción que imperó en la administración al que ella sucedió, a Evodio Velázquez», y que por el contrario, dejó muestra de un desgobierno evidente.
Asímismo, apuntó que el panorama para el municipio es desastroso «con una nómina abultada» ante la corrupción exbibida por el excontralor que fue destituido.
«Y así ha sido la vida de Adela Román, toda la vida ha sido trepadora política, ella no era de izquierda. Ella creó y se formó en la estructura vieja priista rancia de la que nosotros padecimos, la mayoría de los mexicanos y los guerrerenses», manifestó.
Agregó que «y para acabarla de rematar, hoy se va al abrigo otra vez de la magistratura que le regalaron no por su capacidad».
«Es triste el panorama que va a enfrentar Acapulco, es triste la situación que estamos viviendo ante la falta de servicios», lamentó.
Además dijo que no hay personal en la franja turística que levante el «mugrero» y que no hay ninguna acción ni siquiera en los semáforos de la Costera.
Para finalizar. Torreblanca Galindo convocó a conformar «un espacio de expresión de diferentes voces» para convertirlo en un peso moral por Acapulco, a la vez que invitó a los jóvenes a participar.
Déjanos tu comentario