Sostiene Acapulco cerca de 30 citas de negocios durante Tianguis Turístico en Mérida

Impulsará Price Travel destinos de vocación turística de Guerrero a través de sus plataformas digitales y Aeromar ratifica su convenio de promoción turística con Acapulco

Acapulco, Gro., a 17 de Noviembre 2021.- Acapulco inicia su participación en el Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán con importantes alianzas estratégicas
derivadas de citas de negocios entre las que destaca el convenio realizado con Price Travel, agencia de viajes on-line que incrementará la difusión de este destino
turístico en sus plataformas digitales.

Este convenio contempla diversas acciones de publicidad y promoción que permitirán aumentar la presencia de Acapulco y su oferta turística con precios accesibles para los usuarios y clientes de Price Travel, con el objetivo de atraer más visitantes y generar una mayor derrama económica para el destino.

De igual manera, Aeromar ratificó su compromiso con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco con el propósito de dar mayor difusión a las rutas
operadas por esta aerolínea hacia este puerto.

Cabe mencionar, que a partir del próximo 9 de diciembre, Aeromar reiniciará operaciones en la ruta Toluca-Acapulco, la cual fue la primera con la que inició esta aerolínea hace 34 años. Durante la firma
de este convenio, también se develó el prototipo de una aeronave brandeada con la imagen de Acapulco, como ejemplo de una de las acciones que se realizarán de
manera conjunta, adicionalmente a la publicidad con la que ya se cuenta actualmente al interior de los aviones como en las mesas de servicio, maletores, servilletas brandeadas, en las plataformas digitales de la aerolínea y la revista de a bordo.

Mientras que el Grupo Despegar-Best Day establecieron un acuerdo con el objetivo de aumentar el posicionamiento de Acapulco en sus canales on-line, como su página web, motor de reservaciones y redes sociales, principalmente, en donde se publicarán promociones especiales y se realizarán activaciones para el consumidor, además de capacitaciones periódicas sobre la oferta turística del destino y sus
novedades para los operadores del Call Center y participaciones conjuntas en diversos eventos de promoción de Acapulco al interior de la República Mexicana.

Por otro lado, Costaline y Acapulco firmaron un acuerdo de promoción conjunta que consiste en colocar la imagen de este destino en el exterior de las unidades, así como en las pantallas de todas sus terminales, además de ofrecer valores agregados a sus pasajeros en colaboración con la Cámara Nacional de Industria Restaurantera de Acapulco (CANIRAC), la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional (AHRAT).

Asimismo, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, en este primer día de trabajo sostuvo 23 citas de negocios con tour operadores, mayoristas,
agencias de viajes, entre otros empresarios de la industria turística que participan en esta 45ª edición del Tianguis Turístico.

Finalmente, el primer día concluyó con una importante alianza con Viva Aerobus con el propósito de reforzar la promoción de los vuelos directos hacia Acapulco
operados por esta aerolínea desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey, por lo que llevarán a cabo una campaña publicitaria conjunta, así como diversas acciones de promoción y relaciones públicas, promociones especiales y activaciones para
redes sociales, además de capacitaciones a agentes de viajes y participación en eventos de promoción en las ciudades donde operan los vuelos directos y mercados
alimentadores.

Con estas citas de negocios se pretende fortalecer la próxima temporada decembrina, así como consolidar la recuperación turística de Acapulco para el
primer cuatrimestre del 2022.

Déjanos tu comentario