Ronaldo García | Enterado
El ex dirigente de la Coordinara Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), Walter Emanuel Añorve Rodríguez, denunció actos de intimidación en contra del movimiento magisterial de Guerrero.
En una publicación en su cuenta de Facebook, Añorve Rodríguez dijo que el día de hoy, dos supuestos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) acudieron a su domicilio con el propósito de ubicar su vivienda y sin llevar ningún documento de notificación o información oficial, solo refiriéndose a una carpeta de investigación sobre uno de los bloqueos en el año 2015 en el Boulevard de las Naciones.
«Este acto de intimidación no hace más que incentivar la idea de que la estrategia de este gobierno es continuar con la misma política de persecución en contra del movimiento magisterial democrático y del movimiento social, en vísperas de una jornada de lucha de 72 horas que hace unos días acordamos en asamblea estatal», expresó.
Asimismo, afirmó que solicitaría de manera formal y política, el conocimiento de la existencia de la carpeta mencionada o de lo contrario se hará la denuncia pública correspondiente «para estar en alerta».
«No nos van a detener, vamos a continuar reivindicando nuestras demandas, defendiendo los derechos de nuestros compañeros y las demandas del pueblo», aseveró.
Déjanos tu comentario