REDACCIÓN|ENTERADO
Acapulco, Guerrero a 28 de abril de 2020.- La sección XXVII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) se opone al nombramiento de María Blanca Esperanza Godoy Cabrera como directora de Gestión Ciudadana de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
El secretario general de la sección sindical Gonzalo Arias Cárdenas manifestó su desacuerdo al director del organismo Leonel Galindo González mediante el oficio 138/2020 recibido ayer lunes a las 11:52 horas en la Dirección General de la paramunicipal.
En el escrito le recuerda que la funcionaria nombrada al frente del área de Gestión Ciudadana el pasado viernes 24 de abril es requerida por la Contraloría del organismo debido a que cuenta con acusaciones de acoso y hostigamiento laboral hacia sus compañeros.
Agrega que desde su reingreso al organismo del que fue parte en la administración del ex alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre cuando estuvo al frente del Departamento de Atención Telefónica 073 se han levantado actas administrativas por acoso y hostigamiento que se encuentran en los archivos de la Contraloría y la propia sección sindical.
Déjanos tu comentario