Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero fortaleció la atención médica a la derechohabiencia este fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre), como parte de la 17ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, en sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.
Comprometidos con la atención a las y los derechohabientes, las acciones se centraron en la detección de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer, así como consultas de Medicina Familiar, de especialidad y cirugías, informó la titular del Instituto en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez.
Las UMF donde se realizaron las acciones fueron la No. 26 y No. 29, en Acapulco; además del Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, en Zihuatanejo, y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 3, en Chilpancingo; asimismo, el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Acapulco.
Las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.
Déjanos tu comentario