
Ronaldo García | Enterado
El Programa de Producción para el Bienestar será el primero en bancarizarse al 100 por ciento en Guerrero, anunció el delegado federal Iván Hernández Díaz
En conferencia de prensa, Hernández Díaz afirmó que todos contarán este año con la tarjeta del Banco del Bienestar para recibir los recursos.
Este programa está dirigido a productores con una cobertura 164 mil 355 productores en el estado con un presupuesto de 982 mil 512 millones de pesos, informó.
El periodo en el que se estará convocando a los productores para que obtengan la tarjeta, arrancó desde el pasado 6 de febrero y concluirá el 3 de marzo de este año, comentó.
En ese sentido, señaló que la meta de operación del Banco del Bienestar en Guerrero es de 116 para este año, y con esto lograr tener una cobertura de todos los municipios.
También comentó que se está evaluando la reubicación de una sede del banco hacia la Sierra o a la zona poniente de Acapulco.
Por su lado, el director regional del Programa del Bienestar en Guerrero, Carlos Eduardo Bello Solano, precisó que en el caso de Acapulco, la meta es llegar a 6 sucursales, de las cuales dos ya están en operación, dos se están equipando, y otras dos están en posible construcción.
De las que ya están operando, se ubican en el Zócalo y la otra en la tienda del ISSSTE, apuntó.
Mientras que las que ya están apunto de entrar en operaciones, se ubicarán en Xaltianguis y Tres Palos, agregó.
Y las otras dos contempladas a construirse, estarán en el Cerro de Piedra y por el Tecnológico de Acapulco.
Déjanos tu comentario