El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, resultó ileso de un accidente aéreo al salir del aeródromo de Tierra Caliente.
El excandidato por la alianza del PRI-PAN a gobernador, Mario Moreno Arcos, fue quien dió a conocer que el dirigente del PRI se encontraba ileso pero que él se encargará de informar lo conducente.
La publicación de Mario Moreno fue para desmentir que él había ido en el avión, ya que comenzó a circular información falsa, en el sentido de que acompañaba a Bravo.
En su publicación, Mario Moreno informó que estuvo con el dirigente del PRI acompañando a la presidenta municipal de Cutzamala, Rosita Jaimes en la Feria del Gallo.
Unas horas antes, Moreno Arcos publicó en su perfil de Facebook unas fotografías donde se le observa a lado de la alcaldesa y de Bravo Abarca.
Por su lado, Bravo Abarca confirmó en su perfil de Facebook que la avioneta despistó, sin mayor consecuencia.
«Por invitación de nuestra amiga alcaldesa de Cutzamala, Rosita Jaimes y a mi amigo el profesor Timoteo Arce, acudimos al inicio de la Feria del Gallo que se realiza en ese municipio de la Tierra Caliente; lamentablemente al regresar para continuar con mi agenda de trabajo, la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia. Es importante dejar claro que nuestro amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros. Agradezco todas las llamadas y mensajes de solidaridad, aquí seguimos echados pa’delante», escribió.
Déjanos tu comentario