Ronaldo García | Enterado
El dirigente de la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, Rodolfo Escobar Ávila, reportó bancas vacías en los sindicatos por la temporada vacacional de Semana Santa, al afirmar que Acapulco ya no es un destino de solo fines de semana, sino que hay turismo todos los días.
Entrevistado durante la inauguración del torneo de fútbol por Julieta Fernández Márquez, en la cancha de la calle Durango en la colonia Progreso, Escobar Ávila dijo que el mismo caso es para casi todo el estado, ya que sostuvo que el turismo también está en lugares como Ciudad Altamirano, Iguala y regiones como la Costa Chica y Costa Grande.
«Acapulco es la madre o el padre del turismo, pero en todo el estado nos fue bien a la clase trabajadora», expresó.
Asímismo, apuntó que fueron contratados 40 mil empleados que pertenecen a los sindicatos de la CTM y que se mantendrán trabajando por lo mismo de que Guerrero, y especialmente Acapulco, hay turismo permanente.
A su vez, reconoció que esto es gracias a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda «que ha trabajado mucho para tener el turismo en el estado».
«Nosotros valoramos mucho el trabajo de la gobernadora, y por eso apoyamos su gobierno los trabajadores de la CTM», manifestó.
Déjanos tu comentario