En reconocimiento a ser un personaje “que siempre ha luchado por un mejor Acapulco”, y a los excelentes resultados que ha ofrecido en el primer cargo público que ostenta, los integrantes del Grupo Solidaridad manifestaron su apoyo al proyecto político del diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.
Conocido por la gran mayoría de ellos desde hace más de 15 años, y algunos de toda la vida, el legislador cien por ciento acapulqueño expuso ante los socios de ese grupo que alberga profesionistas, empresarios, artistas, catedráticos, presidentes de asociaciones civiles, conductores, médicos, entre otros, lo más destacado de su labor legislativa y de gestión en favor de los guerrerenses y en particular de los acapulqueños.
Encabezados por su presidente, Jorge Armando Morales Haro, los miembros del Grupo Solidaridad destacaron que como sociedad civil han logrado salir adelante, con todo y el escenario adverso que actualmente presenta Acapulco, sin embargo mencionaron que es urgente que tome las riendas “alguien que nos brinde seguridad y que sea un excelente administrador, y tú eres quien nos puede dar eso”, le expresaron.
Al asistir como invitado a la sesión semanal, Jacko Badillo departió con ellos la convivencia que ofrecieron a las madres del grupo para celebrarles su día, incluido un show de los payasos Manzanita y Listín, viejos conocidos del también llamado Pargo de Acapulco, a quien le solicitaron su apoyo para la celebración del evento internacional “PayaAcapulcazo” que inicia este 15 de mayo en el zócalo de Acapulco, recibiendo una respuesta positiva inmediata.
Finalmente, el diputado local les dijo a los anfitriones que si bien hoy es representante en el Congreso del Estado por el partido Morena, su origen es de la sociedad civil, al igual que ellos; en respuesta, los miembros del Grupo Solidaridad reafirmaron con contundencia: “Esta es tu casa, cuenta con nosotros. Ya toca hombre y ya te toca”, puntualizaron.
Déjanos tu comentario