En menos de 15 días, el diputado local regresó al Barrio del Comino con buenas nuevas para los habitantes.
Con banda de chile frito, pancartas con frases de agradecimiento y respaldo a su proyecto político, así como porras y aplausos, familias enteras recibieron al legislador cien por ciento acapulqueño que dio una muestra más de que sabe honrar su palabra.
Y es que no solamente quienes fueron beneficiados con la luz de las lámparas de alumbrado público que ya instaladas dan claridad por la noche a callejones y andadores, sino también jóvenes deportistas que le solicitaron equipo deportivo, que recibieron pronta respuesta del llamado Pargo de Acapulco.
Pero quizá los más entusiasmados, fueron las mujeres y hombres de la tercera edad, así como las personas discapacitadas, que ya pueden caminar con seguridad las gradas de un andador, gracias a los barandales y pasamanos mandados construir por Jacko Badillo a petición de ellos.
Mejor muestra de reconocimiento y agradecimiento no pudo haber, que esas letras pintadas en una barda por un muralista del mismo barrio, gesto que emocionó al diputado Jacko, quién se comprometió a continuar apoyándolos desde donde Dios le permita seguir sirviendo a los acapulqueños.
Déjanos tu comentario