El Gobierno Municipal que preside, Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó diversas acciones para mejorar el tratamiento de aguas residuales y el abastecimiento de agua en varios puntos de la ciudad.
Las brigadas realizaron la sustitución de 3 tramos de tubería de 12 pulgadas de diámetro que habían colapsado en la unidad habitacional Las Casitas, los trabajos se realizaron con apoyo de una máquina retroexcavadora.
Por otra parte, una cuadrilla del área de Alcantarillado atendió el escurrimiento de aguas residuales en el acceso a la Central de Abastos. De igual manera, se realizó el desazolve en 10 metros del canal pluvial del mercado de La Sabana.
En la zona Poniente de la ciudad, el encargado de despacho de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, recorrió la colonia Jardín Mangos para supervisar y constatar el abastecimiento.
Por indicación de Abelina López Rodríguez, presidenta municipal, la CAPAMA trabaja para mejorar el servicio de agua, principalmente en colonias de la zona Poniente que no habían sido atendidas durante varios años.
Déjanos tu comentario