Ronaldo García | Enterado
La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martinez expresó que no les dará el gusto a sus opositores de renunciar a su cargo, tras los últimos hechos violentos acontecidos en Chilpancingo.
Entrevistada durante un recorrido que realizó en la capital, Hernández Martinez sostuvo que asume lo que ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador de que se le investigue y se le haga el debido proceso, y aseguró que va a salir adelante.
«No les voy a dar el gusto, no voy a renunciar porque no he cometido ningún delito, sino, ya estuviera en la cárcel», expresó.
Asimismo, dijo que en Chilpancingo «siempre va a haber problemas» porque es donde se asientan los poderes, pero que hoy hay una cultura de diálogo.
En días pasados, la alcaldesa de Chilpancingo fue exhibida a través de unas fotografías en las que aparece en una reunión de desayuno con un presunto líder del grupo criminal Los Ardillos, luego de la aparición de cinco cabezas humanas junto a dos cartulinas con mensajes hacia ella y al síndico municipal Andrei Marmolejo Valle.
Déjanos tu comentario