Jorge Martínez Dionicio|Enterado
Acapulco, Gro., domingo 16 de agosto del 2020.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en dos hechos ocurridos la noche de este lunes en las colonias José María Morelos y Vista Alegre.
Las autoridades se movilizaron para atender un reporte hecho por vecinos de esa colonia que mencionó que había una mujer privada de la vida.
Al llegar la Policía Estatal a la calle Privada de Reforma esquina con Reforma de la colonia mencionada que se ubica en la parte alta poniente del puerto, frente a la escuela primaria Vicente Guerrero, localizaron a la fémina tirada sobre una banqueta.
La mujer presentaba un impacto de arma de fuego en la cara y otros dos en el cuerpo.
Ella contaba con aproximados 30 años, era delgada, de piel trigueña, pelo corto y negro, y al momento de su muerte vestía blusa tipo Polo color vino, short de mezclilla azul y tenis negros.
Durante las diligencias, los peritos y ministeriales adscritos al sector Mozimba levantaron en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Algunos testigos del hecho indicaron que el cuerpo bajado violentamente por sujetos de un vehículo y estando en el suelo la ejecutaron.
Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificada.
Minutos más tarde fue localizado un hombre amarrado con las manos hacia atrás y con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Vista Alegre.
El hecho violento se dio alrededor de las 20:10 horas de la noche de hoy domingo entre la calle Río Balsas, a solo unos metros del colegio privado Ámsterdam.
La víctima tenía impactos de bala en la cabeza y espalda, y quedó tirada muy cerca de una de las banquetas.
Se le calculó una edad de 30 a 35 años de edad, vestía una bermuda blanca y una playera tipo polo color verde con blanco, además de que solo llevaba un zapato café.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Acapulco.
Déjanos tu comentario