Ronaldo García | Enterado
Al finalizar el primer acto de Xochitl Gálvez como representante del Frente Amplio por México realizado en un hotel de la Base Naval de Acapulco, el dirigente del Movimiento Independiente Progresista, Evodio Velázquez Aguirre afirmó la alianza abonará a la unidad sin tema de partidos ni reparto de cuotas.
En entrevista ante medios de comunicación, Velázquez Aguirre comentó que de llegar Xochitl Gálvez a la presidencia, será un gobierno de coalición que va a «llevar a los mejores con un proyecto de gran visión».
Asimismo, aseguró que si en tres meses la representante del Frente Amplio por México se le pudo poner 8 puntos a Claudia Sheinbaum Pardo, a la que llamó «la candidata del poder», en 9 meses se puede ganar la presidencia».
Además, comparó a ambas aspirantes afirmando que «es mejor opción Xochitl Gálvez pilate por pilate».
«Es una política aprobada, consciente honesta y trabajadora, y va a demostrar que va a llevar el mejor proyecto», expresó.
Advirtió que «vienen momentos complicados porque se meterán todos los poderes fácticos existentes a favor de Morena».
«Se persiguen a los políticos de oposición, se generan condiciones de temor, de terrorismo políticoen pro de ir a favor del candidato de Morena», aseveró.
Déjanos tu comentario