Cientos de familias han hecho suyas las tardes culturales que se realizan en las fuentes danzarinas de colores del parque Papagayo, acudiendo cada fin de semana a disfrutar los espectáculos artísticos, a convivir y estrechar lazos sociales entre locales y visitantes.
El director del pulmón verde de Acapulco, Abel Luvio Villanueva expresó que se está haciendo una costumbre asistir al parque Papagayo los sábados y domingos, para alegrarse el día a través de los bailes regionales, modernos y de diferentes estilos que se presentan con talento acapulqueño.
Manifestó que gracias al trabajo y el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha podido consolidar al espacio social y cultural de Acapulco como un sitio para que todas las familias puedan disfrutar tanto de la naturaleza como de grandes espectáculos.
En este fin de semana se realizaron diversas presentaciones, además del Ballet Folklórico Kukulkan, también participaron el Ballet Folklórico Acapulco y el grupo Tribu Dance Academy; se presentó la obra de teatro «Los tres cochinitos y el lobo feroz» por integrantes de la biblioteca pública 9109 de Acapulco.
Y el momento que todos esperan es cuando comienza a oscurecer, ya que las niñas y niños se acercan a las fuentes danzarinas para brindarles la magia de que enciendan sus luces de colores que han generado que personas de todas las edades jueguen en ellas y se diviertan.
Abel Luvio informó que se espera que todo el mes de octubre cada fin de semana el parque se cierre a las 8 de la noche para que las familias disfruten de las fuentes danzarinas, no sólo para bañarse en ellas, también para tomarse fotos, vídeos y observar todo el recorrido de colores que nos ofrecen.
Déjanos tu comentario