Este jueves, el carismático y experimentado político, David Jiménez Rumbo, convivió de forma amena con trabajadores del sector salud, quienes le reconocierón su larga trayectoria en la vida política del estado y del país, así como su faceta de empresario en diferentes ramos, lo que ha venido con ello, a contribuir de manera fraterna y solidaria con la ecomomía del puerto a través de la generación de empleos.
El encuentro tuvo lugar en el marco de los festejos de cumpleaños de quien fuera dos veces Secretaria General del sindicato de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dolores Huerta Valdovinos, quien estuvo acompañada de sus amigos y compañeros, los cuales le expresaron su cariño y respeto como ya es una tradición año con año.
En su calidad de invitado especial, Jiménez Rumbo reconoció al gremio de salud como uno de los mas importantes pedestales de desarrollo donde descansa el bienestar y progreso de todos los pueblos del mundo, por el hecho de que sin salud simplemente no hay absolutamente nada. Aseveró que desde cualquier trinchera, siempre apoyará y reconocerá la labor de los médicos y enfermeras y de todo el demás personal operativo, que día con día, trabaja a favor de la población mas desprotegida, para llevarle los servicios básicos de salud.
¡Que viva el sector salud! arengó el llamado “Búfalo” de la política, para enseguida saludar e intercambiar puntos de vista con los asistentes, no sin antes dejar establecido el compromiso, con ese colectivo de trabajadores, de analizar, en una mesa de trabajo, las diferentes alternativas y propuestas que ellos tienen para mejorar el sistema de salud en México y contribuir de esa manera con la cuarta transformación del país.
Además el experimentado político resaltó el importante trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien ubicó como principal impulsor del humanismo mexicano, que no es otra cosa que fomentar la solidaridad y fraternidad entre todos los mexicanos y generar, así mismo, una gran sinergia entre sociedad y gobierno, todo ello, para un bien común.
Déjanos tu comentario