La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, denunció un fraude en la supuesta venta de material de construcción y tinacos por parte del Ayuntamiento de Acapulco.
Durante una visita por la colonia Cumbres de Figueroa, la Presidenta Municipal se refirió al caso específico de una ciudadana, a quien le fue solicitada una cantidad de dinero a cambio de cemento, varilla y tinaco.
Con un documento apócrifo en sus manos, al que le fue colocado el logotipo del Ayuntamiento de Acapulco, Abelina López Rodríguez llamó a la población a no dejarse engañar por personas que abusan de la necesidad de la gente durante la contingencia por el huracán “Otis”.
“Esto es un fraude , vamos a hacer la denuncia ante el Ministerio Público para que estos saqueadores y vividores de las circunstancias vayan a la cárcel”, afirmó Abelina López Rodríguez.
La Presidenta Municipal subrayó que el municipio no está vendiendo ninguno de los materiales que cita el documento, por lo que reiteró el llamado a la población a no dejarse engañar ante este tipo de fraudes.
Déjanos tu comentario