El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través del departamento de Bomberos, realizó la entrega de ayuda alimentaria y medicamentos al centro de rehabilitación para enfermos mentales “Cristo de la Misericordia”, ubicado en el poblado de Tres Palos.
Papel higiénico, agua embotellada, servilletas, galletas, pastas, atún, frijol y arroz fueron parte de los productos entregados, además de pasta dental, harina de maíz, aceite, comida enlatada, entre otros alimentos no perecederos. Además, se entregaron pantunflas para los internos y medicamentos controlados que fueron donados al municipio.
Por otra parte, atendiendo las solicitudes de la población, las brigadas acudieron a un llamado por derrame y fugas de sustancias químicas en dos inmuebles, se realizó la revisión de tres tanques de gas licuado de petróleo, también atendieron un reporte de volcadura de una pipa de gas licuado de petróleo en Barra Vieja, contribuyendo en acciones preventivas para la recuperación del vehículo y su carga.
De igual forma sofocaron un incendio de basura en un predio colindante al complejo de departamentos Terra Mar y un rescate de serpiente en el poblado de Llano Largo. Las brigadas de este departamento también respondieron a reportes por árboles caídos en diversos puntos de la ciudad.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa llevando ayuda alimentaria y de asistencia médica a las comunidades de Acapulco, contribuyendo al bienestar de las familias.
Déjanos tu comentario