Con motivo de la fiesta del Día de Reyes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, implementó un operativo de limpieza y recolección de residuos en diversos puntos de la ciudad, recolectando 14 toneladas durante el viernes 5 y la madrugada del sábado 6 de enero.
La titular de la dependencia, Liria Hernández Meza, informó que las brigadas de limpieza contaron con el apoyo de camiones recolectores; se realizaron labores de barrido manual y recolección de residuos en las calles Parían, 5 de Mayo, Velázquez de León, así como en la avenida Cuauhtémoc, siendo esta última el punto de venta para los comerciantes que ofertaron sus productos.
La funcionaria municipal, puntualizó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, se continúa trabajando con la recolección de basura a través del campaneo en distintas colonias, barrios y unidades habitacionales.
En ese sentido, exhortó a residentes y visitantes a no arrojar basura en la vía pública y ser responsables con la separación de sus residuos, así como esperar al camión recolector en un horario de 07:00 a 19:00 horas.
Déjanos tu comentario