Con la finalidad de embellecer la franja turística del municipio, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Áreas Verdes, mantiene su programa de reforestación en la avenida Costera Miguel Alemán, donde se sembrarán más de 9 mil plantas de diferentes especies.
Personal de la dependencia, reforesta los 12 kilómetros del camellón central, desde Icacos hasta Caleta, colocando especies como “Adelfa” y “Nana”.
Como parte de una primera etapa, que se espera concluya el presente mes, trabajadores de la dirección sembraron plantas a la altura del Asta Bandera; la siguiente etapa abarcará desde esa zona hasta Caleta.
Asimismo, continúa la reforestación de 100 palmas tipo “Malayo” en esta misma vía y 150 árboles como “Orquídea”, “Flamboyán” y “Jacaranda”, como los instalados desde la glorieta de la Base Naval hasta el Centro de Convenciones.
A su vez, la Dirección de Áreas Verdes, mantiene los trabajos de limpieza, específicamente con el retiro de maleza y troncos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Acapulco, pretende tener reforestada la franja turística antes de la temporada vacacional de Semana Santa.
Déjanos tu comentario