Con el objetivo de mantener espacios verdes en la ciudad, el Gobierno Municipal de Acapulco, realizó un operativo integral en camellones de la zona suburbana de la ciudad, luego de las severas afectaciones por el huracán «Otis».
El personal de la Dirección de Áreas Verdes, realizó en Ciudad Renacimiento la limpieza y el saneamiento sobre los camellones y banquetas.
Las brigadas realizaron los trabajos desde el boulevard Vicente Guerrero hasta la Unidad Deportiva Jorge Campos Navarrete. En seguida, el personal siguió el operativo desde el hospital Donato G. Alarcón hasta el Polideportivo Cici de Ciudad Renacimiento.
Los trabajadores realizaron labores de poda de árboles, retiro de maleza, limpieza de palmeras de coco y reforestastamiento de árboles nativos de la región que atraigan la fauna.
Posteriormente, el personal de Áreas Verdes, seguirá el día lunes en la colonia Emiliano Zapata, para después atender la unidad habitacional El Coloso, entre otras colonias.
El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa trabajando de manera intensa, con el fin de embellecer los espacios públicos y calles principales de la ciudad.
Déjanos tu comentario